Un joven de 25 años fue víctima de un violento robo en el que un grupo de delincuentes le despojó del auto. A pesar de que el joven no ofreció resistencia, los delincuentes le dispararon al suelo tras reducirlo. Afortunadamente, el disparo no lo alcanzó.

“Pará amigo, no me tires, no tengo nada” es la súplica del joven al que un grupo de cinco ladrones le robaron el auto cuando volvía de su jornada laboral, para colmo una vez que le entrego todas sus pertenencias le efectuaron un disparo mientras estaba tirado en el piso.

Además, en la huida los delincuentes hirieron a una vecina de 24 años en la muñeca, Durante la noche de este martes, en el cruce de las calles Beltrán y Sucre, en el partido bonaerense de Merlo, se vivió una dramática escena de inseguridad que quedó registrada por dos cámaras de seguridad instaladas en la zona.

En las imágenes, que muestran dos ángulos distintos de la secuencia, se escuchan los gritos desesperados de un vecino que, implorando por su vida, pide a los delincuentes que no le disparen.

El hecho se desarrolló en cuestión de segundos, pero la tensión fue palpable desde el inicio de los videos. Los gritos del hombre, pidiendo que no le disparen, se escuchan claramente mientras intenta defenderse del asalto violento que estaba sufriendo.

Aunque aún no se han conocido detalles oficiales sobre el estado de la víctima o si los delincuentes lograron concretar el robo, las imágenes y el sonido desgarrador de la situación reflejan la crudeza de la violencia cotidiana en el conurbano bonaerense.

Este nuevo caso de inseguridad en Merlo se suma a una larga lista de incidentes que, lamentablemente, afectan a muchos vecinos de la provincia de Buenos Aires, quienes viven con la constante preocupación de ser víctimas de delitos violentos. Las autoridades locales aún no han brindado declaraciones oficiales sobre el incidente, pero se espera que las grabaciones de las cámaras de seguridad sean clave para identificar a los responsables del ataque.